martes, 31 de enero de 2017

Top 5 peores lesiones en la MMA

 Siendo considerado como uno de los deportes de contacto con mayor riesgo a padecer lesiones, las MMA han presentado, en lo largo de su haber, lesiones escalofriantes sufridas por sus peleadores, y que en varios casos, han tenido considerables consecuencias en la carrera de los mismos. A continuación presentaremos las 5 peores lesiones en las MMA.



5)Jon Jones Para UFC 159 en 2013 Jon Jones y Chael Sonnen se enfrentarían por el título del peso semicompleto, mismo que Jones retuvo con victoria en el primer asalto. Concluida la pelea, y durante la entrevista con Joe Rogan en el octágono, “bones” se dio cuenta que el dedo pulgar de su pie izquierdo se encontraba fuera de su lugar, al tiempo que el camarógrafo del evento enfocaba su pie, resultando en una escena escalofriante.



4)Anderson Silva Tras enfrentarse por primera ocasión en UFC 162 donde Weidman ganó por nocaut, ganando el título de la división, la revancha entre Silva y Weidman se realizó durante el UFC 168 celebrado el 28 de diciembre de 2013 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Transcurrido el segundo asalto, Silva ejecutó una low kick que fue defendida por Weidman y resultó en la fractura de tibia del brasileño, lesión de la que el peleador demoró un año recuperarse.



3)Antonio Nogueira Antonio Nogueira y Frank Mir se vieron las caras el 10 de diciembre de 2011 en UFC 140. El combate culminó por sumisión en el primer round, donde Mir le disloco el hombro a Nogueira, siendo incluso considerada por Danna White como la sumisión del siglo.



2)Corey Hill Corey Hill y Dale Hartt se enfrentaron en Diciembre de 2008 durante UFC: Fight for the Troops, Hill sufrió la fractura de su pierna derecha tras realizar una patada que Dale defendió correctamente, y tras la cual Dale aún sin notar la lesión del fallecido peleador, intentó continuar la pelea en el suelo hasta que Hill con evidente gesto de dolor, se rindio y el referee detuvo el combate.




1)Evangelista Santos La cartelera de Bellator 158, en Londres Inglaterra presentó al veterano peleador y ex estrella de Strickforce Evangelista “Cyborg” Santos frente a la promesa ascendente Michael “Venum” Page. Transcurrido el primer minuto del segundo episodio, Page propició un letal rodillazo a la parte frontal de la cabeza de Cyborg, quien calló a la lona seguido de una gesto constante de dolor, lo que no indicaba nada bueno para el peleador. Ya en el hospital, Cyborg subió a la red fotos del resultado del combate: Fractura de cráneo de un aspecto bastante impresionante. Cabe resaltar que este suceso desencadenó el retiro (confirmado hace pocos días) de las MMA del peleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario