lunes, 13 de febrero de 2017

Y TÚ??? QUE TIPO DE PEZON TIENES??? Conoce los tipos según su anatomía.





En si todos los pezones son hermosos sean de la forma que sean, los que se ven casi siempre en los filmes son los más comunes (los que están más “paraditos”), pero existen un número más amplio de estos según su anatomía. Descubre cual tienes, y aun no sabías nada de el:



Comunes:
Son los pezones que en su mayoría conocemos, los pezones sobresalen solo unos cuantos milímetros y se erizan al estar en un ambiente frío o si se les estimula (…), siempre están apuntando hacia adelante.
Planos:
Estos sobresalen un poco menos que los comunes e igual las temperaturas o la estimulación producen en ellos un erizo.



Pezones hinchados (cada quien los conoce diferente):
Los pezones con esta anatomía la areola y el pezón se ven de una manera que parece estar por sobre el pecho, como un pequeño montículo. Igual que todos se vuelve más pronunciado por el clima y/o estimulación externa.



Los que tienen esa textura rugosa:
Esta superficie rugosa es común, ya que son pequeños bultos encontrados en la areola. Estos bultos son que se conocen como glándulas areolares o por su descubridor, glándulas de Montgomery, estas no presentan ningún peligro para la mujer o sus pechos.



Pezón invertido:
Si tu pezón parece como si tuviese un pequeño orificio, y ya no te encuentras en la pubertad, déjame decirte que no tendrás los pezones comunes, pero no te preocupes existen 3 tipos de pezones invertidos…



1.- El pezón podría erizarse y alargarse quedando como un pezón común (solo como referencia, ya que todos los pezones son normales y hermosos), esto gracias a…si así es, con  estimulación EXTERNA  o cambios de temperatura.



2.-Podria lograr que el pezón salga con un poco de presión, aunque se retraerá con la liberación de esta. Las lactantes presentan algo de dificultad al momento de amamantar.



3.-Los pezones podrían estar tan retraídos que no logran salir por ningún tipo de estímulo (game over). Es necesario de una cirugía para corregir el problema y generalmente es imposible la lactancia.

En cuanto a los colores, al parecer aún no hay una forma de conocer el color de los pezones, al menos de una manera visual directa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario