miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Por qué se cree que existen lugares embrujados o hechizados?



Muchos de nosotros sabemos que en el antiguo Japón existen innumerables historias de sucesos muy trágicos que con el paso de los años se han vuelto leyendas. Aunque solo parezcan solo cuentos, muchas personas siguen contando que en ciertos lugares donde han sucedido estos acontecimientos, se sigue sintiendo un tipo de energía que da la sensación de no querer estar en ese lugar.

Muchas veces la gente se sugestiona con todo lo que le cuentan y va creando un tipo de energía que se puede sentir por otras personas, pero cuando esta energía es comunal, entonces se vuelve una masa de energía que puede ser facilmente sentida por la gente que pase cerca y estas la pueden interpretar como energía malvada o algún fantasma que esta rondando por el lugar.

En la mayoría de los casos la energía no podrá hacer daño, pero si la energía que se ha juntado por una multitud de personas es muy grande, entonces es posible que esta cause estragos ya que al ser tan grande, no es estable y tiende a desestabilizar cuando hay gente cerca porque las dos energías son diferentes.

Lo mejor es no dejarnos llevar para no seguir alimentando una energía que facilmente se puede ir incrementando con el paso del tiempo, hay que recordar que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario