martes, 7 de febrero de 2017

Trump... El inicio del fin.



Donald Trump un personaje tan mediático y controvertido, demuestra un odio particular a las razas, con excepción a la Anglosajona; su forma de expresarse en diferentes temas, hace notar su poca tolerancia con los sujetos que no comparten su visión acerca del Mundo. Doland es un tipo diferente, ninguna persona lo quisiera tener como enemigo, es vengativo y su esencia transmite maldad.
Recordemos a Adolfo Hitler el dictador de Alemania, el político Austriaco que contamino al mundo con odio y con un Nacionalismo extremista, ¿será diferente a la mentalidad de Donald?; la verdad es que es muy parecido. Al hacer una comparación exhaustiva de estos personajes, nos dimos cuenta de que sus mentalidades son muy similares, ambos buscaban demostrar la grandeza de sus Naciones (Nacionalistas extremos); y los dos atribuyen la responsabilidad de las deficiencias de su País a algún tipo de etnia. Hitler odiaba a los judíos, los consideraba culpables de la derrota de la Primera Guerra Mundial, así como los explotadores del pueblo Alemán, esto se debía al gran poder económico que los judíos gozaban. Trump odia a los Hispanos y Musulmanes; a los hispanos les atribuye de manera generalizada, la culpabilidad de la mayoría de los robos, violaciones y crímenes relacionados con violencia, de igual manera, les hecha la culpa de haber robado los trabajos de los Norte Americanos; trabajos que en lo general son de perfil bajo, y a los Musulmanes los observa como responsables de los ataques terroristas.
Tump es peligroso, él, un niño llorón que está acostumbrado a tener lo que quiere; no le importa a que tenga que llegar por lo que desea, un ejemplo claro de lo anterior expresado, lo demuestra los pactos realizados con Bladimir Putín, los cuales, estaban encaminados a desprestigiar a su contrincante Hilary Clinton; y así ganar la Presidencia. Los países están en espera de sus acciones; el mundo sabe que Estados Unidos es peligroso y se le respeta por haberse vuelto la máxima potencia mundial; lo que no se ha dado cuenta el regente de esa Nación, es que la grandeza de E.U.A, se debe a la pluralidad de razas que existe, y gracias a las aportaciones de estas es que son tan poderosos.
Ahora bien Donald Trump es el inicio del fin, pero del fin de Estados Unidos, debido a las diferentes situaciones que acontecen. Inicia una campaña de odio hacia Trump por parte de una pluralidad de Naciones. La globalización ocasiona que los países de Latinoamérica obtengan nuevos socios comerciales, por esta razón, se desprenden de la dependencia económica del País que ejemplifica al máximo el capitalismo en el mundo (E.U.A.). Internamente E.U.A se encuentra dividida; estados como California piensan separarse de esa Nación, la inconformidad de la gente demuestra que inicia una nueva época, y que existen esperanzas de salir de esta situación.
Me despido y le dedico esta nota a los seres humanos que día con día se preocupan por los temas internacionales, y que buscan la evolución de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario