viernes, 3 de febrero de 2017
Consejos para usar el celular y manejar sin ser descubierto por la policía.
Consejos para usar el celular y manejar sin ser descubierto por la policía.
Las nuevas tecnologías son indespensables para la vida diaria y el estar conectado a internet es fundamental en todos los aspectos de tu rutina. Desde cosas importantes como leer las noticias y estar en contacto con tus seres queridos, hasta cosas absurdas como leer esta clase de Post's. Por otro lado, no es raro notar que los días cada día nos son menos suficientes para nuestras actividades. El día pasa muy rápido y cada minuto de él es necesario que lo aprovechemos por lo que trasladarse de un lugar a otro es un tiempo que también debemos aprovechar. Sin embargo no todos tenemos el privilegio de que alguien maneje por nosotros y nos vemos en la necesidad de conducir nosotros mismos. Y aquí es cuando ocurre el problema; tenemos que textear o hacer las llamadas sin que la policía nos detecte. Para eso traemos los siguientes tips para que los policías dejen de llenar sus arcas de las mordidas que les da el corrupto conductor.
1.-Durante la noche es recomendable que siempre tengas las luces interiores prendidas para que la policía no detecten el reflejo de la luz de tu cel en tu rostro.
2.- siempre es más seguro usar un manos libres, pero si no tienes uno y necesitas hacer la llamada utiliza el altavoz asentado en tu pierna. Una manera efectiva de que no detecten tu celular.
3.-si no te gusta usar el altavoz. Mientras realizas la llamada, olvida tu camino y enfoca tu mente y vista en buscar policías. Cuando veas uno NO bajes el celular, ese movimiento intempestivo siempre delata al conducto. Mejor dejarlo caer y con tu mano aún a la altura de tu cabeza empieza a urgar dentro tu oído o rascar tu cabello.
4.-textear y manejar necesitan años de práctica. Pero podemos acelerar el proceso si: escribes en los semáforos en rojo y los altos.
5.-utiliza la aplicación del teclado de tu celular en la que no necesitas despegar tu dedo para escribir sino solo deslizarlo entre las letras. O en su defecto manda mensajes de voz. El motor de tu auto siempre puede esperar a que termines el mensaje y luego hagas el cambio de velocidad.
6.- con cinta doble cara pegarlo a tu volante, sirve mucho para llamadas con altavoz o para usarlo viendo vídeos. Estar a la moda en los últimos vídeos de memes siempre es más importante.
7.- te accidentarse y sobreviviste? Ok, oculta el celular (apagado obvio) dentro del asiento si es posible. Así no pueden culparte de venir usando celular.
7.1.- no discutas con el policía y/o personas que estén de metiches, mucho menos les pidan que dejen de grabar. No vaya ser el diablo y te conviertas la nuevx Lord/lady del mes. Sigue estos consejos y verás que se ven reducidas tus multas (y tú esperanza de vida). Y por favor, si te mueres que seas sólo tú y no vidas socialmente concientes. ¿ustedes tienen algún consejo extra?
P.D: si aún no se dieron cuenta, todo es broma NO manejes y uses el celular. Tu vida y la de todos nosotros vale más que cualquier llamada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario