miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Por qué nos gustan los senos grandes?



¿Por qué nos gustan los senos grandes?
Seguramente en más de una ocasión has observado detenidamente un par de senos grandes y aquí te presentamos las razones por las cuales se te hacen atractivos mirarlos:
Naturaleza
Inevitablemente cuando los vemos nos evoca a mejores tiempos donde no había estrés ni preocupaciones y todo se remitía obtener la comida a tiempo. Cuando éramos bebes la felicidad venia al amamantarnos e inconscientemente nos recuerdan que nos sentíamos seguros y protegidos.
Tabú
A pesar de constantemente ver propagandas con pronunciados escotes e incluso en con las personas que convivimos a diario, sigue siendo una fruta prohibida. Los hombres estamos programados para desear lo prohibido y así incrementa nuestra adicción por ello.
Fertilidad
Según diversas culturas unos senos grandes y curvas pronunciadas es sinónimo de fertilidad, pues su crecimiento marca el fin de la niñez y el inicio de la adolescencia y la época en que la mujer se encuentra lista para la reproducción. En nuestra época esta asociación de pechos grandes como sinónimo de fertilidad sigue vigente.
Sexualidad
Sin duda alguna los senos forman parteen la actividad sexual. El estar cubiertos con ropa y con un buen escote nos provoca excitación y atractivo visual irresistible. La imaginación juega una parte importante y estimula la fascinación por esta parte de nuestro cuerpo.
Salud
Encontrar una mujer con unos pechos firmes y de buen tamaño es sinónimo de una mujer saludable, lo que la hace biológicamente potencial para procrear y tener descendencia igual de fuerte y sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario