jueves, 21 de diciembre de 2017

REGALOS INFALIBLES para esta NAVIDAD


A todos nos gustaria regalar lo ideal en esta navidad, pero no siempre es posible, puede ser por varias cuestiones; una de ellas es que no tenemos el suficiente dinero para el regalo que estamos seguros que  a nuestra persona especial le gustaría, claro esa persona especial siempre dirá que el regalo le gusto, pero nosotros sabemos la realidad.Otra razón podría ser que nuestra persona especial es complicada y simplemente no sabemos cual es el mejor regalo para el/ella, por ese motivo nosotros te vamos a ayudar a lograr a encontrar el regalo perfecto.

Si le vas a regalar a una mujer, llamese esposa o novia, es una gran posibilidad que le debes regalar una bolsa, pues les gustan mucho, las usan muy constante y siempre quieren alguna en especial, asi que ahora tu misión es buscar una que le guste. Te podría recomendar zapatos o ropa, pero ahi es complicado porque puede que no le guste como le quede o simplemente no le gusta, pero la bolsa es infalible pues es seguro que la podrá usar si es bonita, trata de escoger un color neutro.

Si le vas a regalar a un niño, esto es muy facil pues los niños siempre te dicen lo que quieren, obviamente un niño siempre quiere lo mas caro, pues es común que sus amigos a veces tengan algo que el no puede tener porque la economía no lo permite, asi que en este momento tu tendrás que guiarlo cautelosamente a un gusto de algo que realemente sea aprovechable como un balón de algún deporte, una patineta o patines, juegos de habilidad mental, ect... Hoy en dia los juegos de niños cada vez son mas virtuales volviendolos cada vez mas inutieles en procesos de caracter psicomotriz, tal vez en el momento no le guste tanto, pero en el futuro te lo van a agrecer.

Si le vas regalar a un hombre, a la grán mayoría, seran felices si les regalas ropa, por lo general, los hombres no acostumbran a comprar ropa constantemente, podrían usar su misma ropa por años, incluso seguirles gustando, claro que les gusta tener ropa nueva, pero al 99% no les gusta ir a seleccionar ropa, pues es una labor pesada para ellos, entonces si te tomas el tiempo de escogerle ropa, te lo agradeceran mucho. Pos supuesto que vas a tener que buscar ropa que le quede bien, porque no solo es buscar por buscar.

Si le vas a regalar a un anciano, lo mas probable es que necesite un paseo, a ellos les gusta mucho eso pues casi no pueden convivir con gente joven por el hecho de que muchas personas no les hacen el caso que ellos desearían. Si puedieras regalarle un tour o un viaje, estaran mas que contentos, es una realidad.

Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad a la hora de escoger los regalos esta navidad y en cualquier temporada, siempre te podra servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario