viernes, 22 de diciembre de 2017

Como NO ser un PENDEJO esta Navidad


Para no ser un pendejo esta navidad, no hace falta ser un genio, es simple, no sea pendejo como siempre lo ha sido, es una triteza ser pendejo en cada navidad, asi que para eso, les daremos unos consejos muy utiles, los cuales les ayudaran a dejar de ser un verdadero pendejo esta navidad, para dar lugar a una persona bien dotada de pensamientos inteligentes o por lo menos parecerlo.

Paso 1: Sea un chingon.

Paso 3: Para usted ser un chingón de verdad, debe leer sobre muchas cosas, tener conocimiento amplio de un sin fín de datos, en algunos temas de su interes, deberá profundizar pues si no lo hace, usted tendrá la tendencia de querer de mostrar que sabe mucho de algo que sabe poco en realidad y a fin de cuentas quedara como un pendejo.

Paso 3: Motivese a que es un chingon y nunca pendejo, cuando no tenga razón, admita que no lo sabe para no quedar como un pendejo, hable de lo que realmente sabe y demuestre como domina los temas, obviamente si sus temas son puras pendejadas, entonces lea el paso anterior hasta dominarlo.

Paso 4: No sea cercano al ocio común y vano, disfrute bien su tiempo libre, hagase habil mental, relaje el cuerpo, haga ejercicio, platique con personas de todo tipo para obtener mas cultura y tenga una visión mas amplia del mundo. Practicando este paso, seguro estara arriba del promedio y ya no sera tan pendejo.

Paso 5: Administre sus tiempos y respetelos, a menos que sea por causa grave se comprenderá que no se tomo su propia palabra de que haría algo, así que, agarrese los huevos y no se mienta a usted mismo, haga lo que se propone y lo que propone a los otros, porque si a usted mismo no se cumple, automaticamente usted es un total pendejo que se autoengaña y estará muy distante a ser un chingón.

Paso 6: En la medida de lo posible no se junte con pendejos, a menos que estos demuestren una grán lealtad como amigos, en ese caso, las pendejadas que se tengan que tolerar son totalemente comprendidas.

Paso 7: Deje de leer esta chingadera y de una vez pongase las vergas, que si usted llego a este artículo es porque muy probablemente se la pase perdiendo el tiempo en Facebook u otras redes sociales.

Paso 8: Si usted siguio leyendo hasta el paso 8, eso significa que usted es un pendejo, afortunadamente para usted, ya tiene la solución a menos de un metro de distancia, entonces, que arranque la recuperación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario